Material didactico para las fiestas patrias, colorear dibujos



Anuncios google


 Chile Material didactico para las fiestas patrias, colorear dibujos

 

República de Chile (Nombre Oficial) Chile es una larga y estrecha faja de tierra, formada principalmente por dos cordilleras que la recorren paralelamente de norte a sur.
El vocablo Aimara CHILLI significa: Donde termina el mundo.

Y en efecto, Chile, es el país más austral del mundo El idioma oficial es el Español. No oficiales: Mapuche, Quechua, Aimara. Algunas comunidades de origen extranjero hablan también: Alemán, Inglés y Francés. Moneda: Peso (1 USD$ = 675 Pesos). Hora oficial: GMT -4 horas (normal) y GMT -3 horas (verano). Capital: Santiago (fundada en 1541 por Pedro de Valdivia) ubicada en la Región Metropolitana. Fiesta nacional: 18 de septiembre (Independencia Nacional desde 1810). Ingreso por habitante (USD$): 4.922 (1998), mientras que el sueldo mínimo es de 1.776.

Esperanza de vida al nacer (años): El cálculo por sexo indica 73 años para hombres y 79 años para las mujeres. Edad promedio (años): 29 años. Habitantes: 15.401.952. De ellos, 7.775.470 mujeres y 7.626.482, hombres. This window will automaticly close in 15 seconds >> Bienvenido | Indice General | Un sitio para conocer Chile . Chile es una larga y estrecha faja de tierra, formada principalmente por dos cordilleras que la recorren paralelamente de norte a sur. El norte del país se caracteriza por tener el desierto más seco del mundo, como así mismo, playas donde siempre brilla el sol.
En el centro se encuentra la capital de Chile y grandes valles donde se cultivan viñedos y en que se han instalado telescopios de importancia internacional. El sur se caracteriza por su gente amable, islas, volcanes y lagos de gran atractivo turístico








Dibujo para pintar del día de la independencia de chile



 




Escudo de Chile para pintar

Dibujo históricos de Chile












dia de a bandera Chile para colorear
dibujo de carreta Chile para pintar
mapa de Chile
descubrimiento de chilemapa de Chile
pareja de huasos para colorear
pectoral dibujo colorear

Comentarios